BASES: DEL “VII ENCUENTRO DE
ALUMNOS Y EX ALUMNOS DE HISTORIA”
La fecha límite para inscripción de
ponentes es el día miércoles 10 de octubre de 2012.
Ponentes:
-Estudiantes de pregrado
Ponentes:
-Estudiantes de pregrado
-Bachilleres
-Licenciados de la especialidad de
Historia
-Estudiantes de maestría y doctorado
-También se aceptarán trabajos históricos desde la perspectiva de disciplinas afines.
Ponencias:
Las ponencias deberán ser trabajos de investigación, pueden que sean inéditos, originales, La temática es libre.
Para inscribirse como ponente es obligatorio enviar su ponencia al correo electrónico del evento: ciqantu.unfv@hotmail.com, presentar los siguientes documentos:
Datos personales:
1. Nombre completo
2. Institución de procedencia
3. Teléfono de contacto
4. Correo electrónico
5. Currículum del autor
De la ponencia:
1. Título
2. Sumilla
Estructura de la ponencia:
1. Título
2. Cuerpo. Los trabajos no deberán exceder las 15 carillas y un mínimo de 10 carillas escritas a espacio y medio en hoja tamaño A4 y en fuente arial de 12 puntos. El sistema de citado debe ser el numérico-alfabético (en nota al pie de página).
-Estudiantes de maestría y doctorado
-También se aceptarán trabajos históricos desde la perspectiva de disciplinas afines.
Ponencias:
Las ponencias deberán ser trabajos de investigación, pueden que sean inéditos, originales, La temática es libre.
Para inscribirse como ponente es obligatorio enviar su ponencia al correo electrónico del evento: ciqantu.unfv@hotmail.com, presentar los siguientes documentos:
Datos personales:
1. Nombre completo
2. Institución de procedencia
3. Teléfono de contacto
4. Correo electrónico
5. Currículum del autor
De la ponencia:
1. Título
2. Sumilla
Estructura de la ponencia:
1. Título
2. Cuerpo. Los trabajos no deberán exceder las 15 carillas y un mínimo de 10 carillas escritas a espacio y medio en hoja tamaño A4 y en fuente arial de 12 puntos. El sistema de citado debe ser el numérico-alfabético (en nota al pie de página).
No hay comentarios:
Publicar un comentario