![[image269940757.jpg]](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhckWS_fuPeUEDCZCwDn0niqOGMjmcQliWnmzwEh5umGn4Zdbkl09bfdp6dXi77IYUfAk_IQaqQ4GxrcjZPfqR87ZEpsZJrlthLPA-fmHP5JoU3zd8PhddcsFrP88x6eGSvTFvMw10t1zI/s1600/image269940757.jpg)
KATMANDU, NEPAL, 26 de diciembre: el Presidente maoísta Pushpa Kamal Dahal ("Prachanda") ha pedido a todos los revolucionarios del mundo estar preparados para dirigir la revolución socialista mundial.
Concluyendo que la nueva ola de la revolución socialista está lista para extenderse por todo el mundo, Dahal ha pedido a los revolucionarios de todo el mundo seguir adelante con gran valentía.
"Por fin, en el aniversario del nacimiento de Mao consideramos nuestra responsabilidad hacer un llamamiento a los revolucionarios de todo el mundo a estar listos para dirigir la próxima ola de la revolución", dice un comunicado emitido por Dahal en el 116o aniversario del nacimiento de Mao Zedong.
"La nueva ola de la revolución mundial ya se ve en el horizonte", afirma Dahal, agregando que los revolucionarios pueden alcanzar su objetivo a través de la filosofía política y la estrategia del marxismo, el leninismo y el maoísmo.
El ex líder rebelde también ha pedido a los revolucionarios del mundo a seguir adelante para lograr sus objetivos con valentía.
Nacido el 26 de diciembre de 1893, Mao fue un revolucionario chino, teórico político y dirigente comunista de controversia. Murió en 1976. Mao es considerado como una de las figuras más influyentes en la historia del mundo moderno, y nombrada por la revista Time como una de las 100 personas más influyentes del siglo 20.
No hay comentarios:
Publicar un comentario