domingo, 7 de noviembre de 2010

GRAN DEBATE, CONVOCA LA REVISTA VÓRTICE...

En consonancia con la construcción de una cultura de paz sin desconocer el pasado cercano (los tiempos más álgidos de nuestra república y de la lucha de nuestro pueblo), se convoca a un conversatorio basado en el libro del escritor Agustín Machuca y que tiene como tema de debate "La democratización y lo narrado en la obra Trece días de Agustín Machuca ". 

El motivo es poder plantear la necesidad de democratizar la sociedad peruana (tema insoslayable para todos quienes estudiamos a la sociedad peruana y padecemos y vemos padecer al pueblo por la falta de sus derechos) y para hacer defensa activa del respeto y tolerancia a las diversas posiciones y con esto forjar la unidad popular.

LUGAR: 
AUDITORIO AUXILIAR DE LA FAC. DE LETRAS - UNMSM (2º piso)

DÍA Y HORA: 
VIERNES 12 DE NOVIEMBRE  A LAS 3:00 PM


3 comentarios:

  1. Elecciones Sí, Guerra Popular No.

    el más bajo oportunismo...

    ResponderEliminar
  2. Como es posible que sigan apoyando a esa revista, que tiene clara desviación de derecha, hay que estudiar más el ejemplo de los 80 y saber deslindar con las desviaciones de esa revista, tiempo al tiempo.

    ResponderEliminar
  3. Saludos compañeros anónimos, en principio agradecer sus comentarios que no por desatinados dejan de ser valiosos para lucha de ideas que se debe de desarrollar en todos los espacios. Entrando a lo sustancioso del asunto, se dice de vórtice: "oportunistas", que tienen "desviaciones de derecha", etc. Pues bien, en primer lugar este es un medio de ciqantu no de vórtice, los compañeros de vórtice tienen su medio de comunicación (http://revista-vortice-peruanos.blogspot.com/)y allí es donde deberían de hacer, en principio sus críticas. Pero en vista de que tenemos las mismas posiciones que los compañeros de vórtice nos gustaría entrar a debatir con ustedes sobre esos temas, pero antes agradeceríamos que pueden, mínimamente, argumentar sus críticas porque si no sería discutir en vacío, con cliché. Nosotros respetamos sus opiniones y posiciones pero como se nos enseña a través del tiempo sepamos entrar en la lucha de ideas no de adjetivos. Saludos

    ResponderEliminar